Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La anécdota viral de la actriz Anne Hathaway y famoso emblema venezolano

Una curiosa anécdota vivió el músico venezolano Jorge Glem durante un evento en la sala de concierto de Carnegie Hall en Nueva York.

"Una chica muy linda en Carnegie Hall me dice en inglés: ¿Cómo se llama ese instrumento?, Es de lo más bonito que he escuchado en mi vida", inició contando a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Glem señaló que sin mirar quién le estaba preguntando, contestó: Un cuatro venezolano.

Acto seguido, levantó la mirada y se quedó viendo a aquella mujer, para darse cuenta que era la famosa actriz Anne Hathaway.

"¡Qué honor! Una nueva fan de nuestro instrumento", agregó Glem en sus redes sociales.

EXPERIENCIA EN EL CARNEGIE HALL

El cuatrista, compositor, arreglista y productor venezolano Jorge Glem no ocultó su felicidad de estar en el Carnegie Hall.

"Que honor poder traer el cuatro a uno de los teatros más importantes del mundo", indicó.

De igual forma, recordó que estaría acompañado de "uno de los artistas más importantes de nuestra era, el gran Jon Batiste".

LEA TAMBIÉN: ASÍ FUE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS PEPSI MUSIC EN EL TERESA CARREÑO

Antes de su gira por los Estados Unidos, Glem recorrió varias ciudades de Venezuela, llevando su música en una serie de conciertos: Cumaná, Caracas, Lechería, San Cristóbal, Maracay y Barquisimeto.

"Estoy muy agradecido con Venezuela por tanto cariño y llenos en los conciertos de cada ciudad en la que estuve. Pronto regreso para seguir con esta gira conectándome con tanta gente bonita en mi país: Venezuela", escribió.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados