Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La ayuda que recibió Chyno de Daddy Yankee en uno de sus momentos más difíciles

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ayudó a Chyno Miranda en uno de sus momentos más difíciles, derivado de sus problemas de salud.

El intérprete de La Gasolina brindó ayuda económica al venezolano tras su separación de su entonces pareja, Natasha Araos.

Araos se quedó en la vivienda que ambos compartían en Caracas, junto a su hijo, y Chyno se fue a vivir a un apartamento en Doral (Miami), según reseñó el medio Diario Libre.

El alquiler del inmueble lo pagó el mismo Daddy Yankee, en un momento en el que Chyno también fue apoyado económicamente por su excompañero Nacho.

LE PUEDE INTERESAR: LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE NACHO NO ESTARÁ EN EL CONCIERTO BENÉFICO DE CHYNO

Pero ellos no fueron los únicos artistas que han apoyado al venezolano, ya que un grupo de músicos amigos está organizando un concierto benéfico para el 8 de junio en Miami, Florida.

CONCIERTO POR CHYNO

El pasado viernes 13 de mayo Nacho anunció en redes sociales que se realizará un evento en apoyo a Chyno Miranda.

“Todos somos Chyno”, fue el mensaje que escribió el cantante de "Raro" junto al afiche del evento donde participarán Maffio, Marko, Jerry Di, Nangel Menez, Sharlene, Víctor Drija, Richard Encanto y Nelson Bustamante, entre otros.

A Chyno lo diagnosticaron con neuropatía periférica y encefalitis.

En un comunicado emitido este sábado 14 de mayo, la familia y el equipo de trabajo del artista dijo estar "muy agradecido por la iniciativa" de un concierto en beneficio de su salud.

El propio artista instó a la gente a ir al concierto donde se recogerán fondos para ayudar a cubrir los altos costos de los tratamientos que debe seguir en busca de su recuperación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados