Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La batalla de Kate y Camila por convertirse en reina consorte tras la muerte de Isabel II

Esta semana trascendió en medios británicos el disgusto que tuvo el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, con la reina Isabel II antes de su muerte. El problema surgió después de que Isabel II favoreciera al príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, para que la sucedieran en la monarquía después de su muerte.

El príncipe William había estado en conversaciones con su abuela sobre tomar el trono para mejorar la imagen real después de que Isabel públicamente apoyó a la pareja en febrero, aseguró el medio Radar Online.

Carlos y Camila tuvieron relaciones íntimas cuando él estaba casado con la amada princesa Diana. Más tarde se casaron en 2005 después del terrible fallecimiento de Diana en 1997. Han permanecido juntos a pesar del constante escrutinio público.

William

La declaración de la reina a favor de Carlos y Camila "sorprendió a William y Kate", alegó una fuente real.

Otro informante declaró que Camila se enteró de lo que estaba sucediendo rápidamente.

Elizabeth declaró que era su "sincero deseo" que Camila fuera conocida como Reina Consorte cuando el Príncipe Carlos se convirtiera en soberano, meses antes de su muerte.

CAMBIOS HECHOS POR EL REY CARLOS Y CAMILA

El rey Carlos III estaría preparando "cambios importantes" en el personal. Se rumorea que será "mucho más grande que cualquier cosa vista en los últimos 70 años", luego del fallecimiento del monarca con el reinado más largo el 8 de septiembre.

Según una fuente real, el rey Carlos no quiere que los trabajadores de su madre le aconsejen qué hacer.

LEA TAMBIÉN: HOMBRE QUE ARRANCÓ EL MANTO DEL FÉRETRO DE LA REINA ISABEL REVELÓ POR QUÉ LO HIZO

Apenas 24 horas después de su fallecimiento, el hijo de Isabel se dirigió al mundo por primera vez como nuevo monarca.

Lamentó el fallecimiento de su madre al tiempo que valoró el legado que dejó. Además, el rey Carlos otorgó formalmente los títulos de Príncipe y Princesa de Gales a William y Kate mientras presentaba a su "querida" esposa, Camila, como reina consorte.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados