Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Beba Rojas anuncia por todo lo alto su vuelta a la pantalla chica

La sexy actriz y comunicadora dejó claro que no cabe de la alegría, por haber superado un momento muy duro de su vida

La conductora del show "La Opción", Beba Rojas, no se midió para revelar que ha vuelto a la televisión y su día a día laboral, luego de sentirse delicada de salud a causa del coronavirus.

La Beba Rojas, gran actriz y animadora de TV, había permanecido de reposo en su domicilio luego de atravesar momentos difíciles junto a sus seres queridos por haber dado positivo al coronavirus. Sin embargo, lograron superarlo y ahora ella se le nota contenta de poder retornar al espacio que modera en la República Dominicana: La Opción 10.3.

A través de sus redes sociales, se dejó ver bailando y cantando junto a su compañera de staff, La Beba expresó “¿Se nota que estoy feliiiiiz y agradecida con Dios por la bendición de volver a labores?”.

Instantes más tarde, compartió un nuevo post en donde hizo ahínco en lo importante que es regresar a su casa y compartir con su entorno después del trabajo, haciendo un llamado a sus fans a valorar esta clase de momentos.

“Llegar a tu casa después de un arduo día de labores, ver a tus amados, quitarte los zapatos y lanzarte en el mueble, eso definitivamente es un pedacito de la felicidad que tanto buscamos en este hermoso regalo llamado vida‼️ Valora los momentos más sencillos de la vida, algún día te darás cuenta que son los que realmente importan”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados