Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La buena noticia que le dio Rosmeri Marval y Aran a sus seguidores(video)

El portal Gossipvzla informa que la actriz venezolana Rosmeri Marval compartió con sus seguidores mediante sus historias de Instagram que ella y su esposo, el cantante Arán De Las Casas, mejor conocido en internet como Aran One, se habían establecido ya en su nueva casa en Colombia.

La criolla comentó que estuvo durante varios días sacando cajas y demás por el tema de la mudanza, razón por la que tuvo un pequeño accidente y se quebró una de sus uñas. Sin embargo, expresó lo feliz que se sentía de poder estar ya en su nueva casa luego de tantos días.

“Luego de unas semanas eternas súper cansonas hoy por fin vamos a dormir en nuestra nueva casa, que emoción”, contó feliz la criolla mediante la plataforma de la camarita para todos sus seguidores.

Asimismo, dijo que su pequeño hijo Ian Gael había tenido unos pocos problemas para acostumbrarse a la idea de su nueva habitación, pero que al final sí lo habían logrado y durmió sin inconvenientes.

Rosmeri y Aran actualmente están radicados en Colombia, siendo ambos partes de los famosos que son imagen de la marca BanEnergy. Gossipvzla

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados