Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La carta de Ilan Chester a sus fanáticos tras ser demandado por suspender dos conciertos

El cantautor venezolano Ilan Chester se pronunció este sábado tras la polémica generada por la suspensión de sus conciertos en Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, por lo que fue demandado por el productor de dichos eventos.

El popular cantante de éxitos como "Cerro el Ávila" y "Eres una en un millón", dijo sentirse "conmocionado" por la suspensión de estos conciertos, ya que asegura que su prioridad "son siempre las personas".

LEA TAMBIÉN: JUANES CANCELÓ CONCIERTO EN VENEZUELA, SE NEGÓ A REPROGRAMAR OTRA FECHA

Seguidamente pasó a explicar que los organizadores incumplieron "una serie de cláusulas y plazos" establecidos en los contratos. Por esta razón, se vio en la obligación de tomar "la dolorosa decisión de no llevar a cabo las presentaciones" para proteger la integridad de los miembros de su equipo.

Por último, aseguró que ya se ha puesto en contacto "con personas e instituciones que facilitaran que se verifique en breve ese encuentro". Todo esto sin anunciar una fecha problable para la realización de dichos eventos.

PRODUCTORES DEMANDARON A ILAN CHESTER ANTE LA FISCALÍA

Por su parte, los productores del evento procedieron a demandar a Ilan Chester por incumplimiento de contrato ante la fiscalía.

Esto se dio luego de que hubiesen sostenido una discusión con el cantante frente a las personas presentes en el hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, donde se iba a llevar a cabo el primer concierto este viernes dos de septiembre. La pelea quedó registrada gracias a videos que subieron los presentes a las redes sociales.

Tras la discusión Chester se fue del lugar y los organizadores se vieron en la obligación de suspender el evento.

En este sentido, VSG Production emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que detallan que ya le habían cancelado $13.000. No obstante, el artista no quiso subir al escenario porque aún se le adeudaban $4.000. Los mismos le iban a ser entregados antes de realizar la presentación.

Según el comunicado el cantante “expresó sus diferencias políticas con el dueño de la productora" y por ese motivo suspendió el concierto y se negó a devolver los 13.000 dólares recibidos. A su vez, los organizadores recordaron que también se le cancelaron "gastos operativos”, referidos a los boletos de avión, hospedaje y comidas de Chester y su equipo.

Por ello, VSG Production abogó por la actuación de la fiscalía para poder responderle a las personas que habían adquirido su boleto.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados