Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Casa del Dragón: Esto es lo que sabemos sobre la precuela de Juego de Tronos

Aunque algunos no superamos todavía el final de Juego de Tronos, la precuela de la serie espera llenar el vacío que dejó la producción en 2019. 

La Casa del Dragón es la vuelta al pasado del universo de George R.R. Martin tal y como lo conocemos: una oportunidad para mostrar a los espectadores cómo eran lo tiempos cuando los Targaryen reinaban en Poniente. 

Luego de meses de espera, HBO sorprendió a todos con el estreno del tráiler oficial de su nuevo proyecto, cuyo adelanto generó reacciones mixtas en los fanáticos. 

¿De qué va la nueva serie?, ¿Cumplirá las expectativas? En Caraota Digital te mostramos todo lo que sabemos sobre el posible éxito del 2022. 

CASA-DEL-DRAGON-JUEGO-DE-TRONOS

CASA DEL DRAGÓN: LA HISTORIA

Tal y como se confirmó a mediados del 2020, la serie se situará 300 años antes de los hechos ocurridos en Juego de Tronos. 

En esta oportunidad, la saga Canción de Hielo y Fuego contará los inicios de la casa Targaryen, haciendo énfasis en la historia de Viserys. 

CASA-DEL-DRAGON-JUEGO-DE-TRONOS

El príncipe heredero deberá asumir un reto complicado, pues será elegido como nuevo gobernante del reino anteriormente liderado por su abuelo Jaehaerys. Y tal parece que no está preparado para representar ese rol. 

Al igual que en la serie original, los aficionados esperan que el argumento también explique los dilemas de las familias medievales.

Esto sin contar la enorme responsabilidad que tendrán los guionistas para esclarecer el origen y decadencia de los míticos dragones. 

EL CAST

En esta oportunidad, los actores Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Considine y Eve Best deberán asumir la responsabilidad de interpretar a los polémicos ancestros de Daenerys Targaryen. 

CASA-DEL-DRAGON-JUEGO-DE-TRONOS
Cortesía

Por su parte, Steve Touissant se incorporó al elenco como la serpiente marina, Lord Corlys Velaryon, esposo de la princesa Rhaenys. 

Imagen
Cortesía

Otros que no pasaron desapercibidos fueron los actores Rhys Ifans y Olivia Cooke, los cuales tendrán la responsabilidad de encarnar a los miembros de la Casa Hightower, uno de los vasallos más poderosos de la familia Tyrell. 

CASA-DEL-DRAGON-JUEGO-DE-TRONOS
Cortesía

Pese a que los internautas se mostraron satisfechos con el cast de la familia, algunos aprovecharon para cuestionar a HBO por no incluir en el reparto a la actriz de Vikings, Katheryn Winnick. 

LEA TAMBIÉN:

LAS GRABACIONES

El rodaje de La Casa del Dragón comenzó en abril del 2021 en países como Reino Unido, España, Irlanda y Estados Unidos. Sin embargo, como otras producciones se vio forzado a detener la producción por la pandemia del Covid-19.

Al igual que George R.R. Martin y Ryan Condal, el director Miguel Sapochnik volverá a la producción para trabajar en varios episodios importantes.

Se espera que la serie cuente con diez capítulos y una segunda temporada. No obstante, poco se sabe aún sobre la trama que seguirá la continuación de esta historia. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x