Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La conmovedora foto que evidencia que Chyno y Nacho vuelven a estar juntos

Sus fans agradecen de corazón el reencuentro de Chyno y Nacho y es que estos dos jóvenes revolucionaron la industria musical venezolana y latinoamericana gracias a su carisma y buen gusto para la música. A través de sus cuentas se pudo visualizar que nuevamente están juntos, pero esta vez fuera de los escenarios.

Para nadie es un secreto que el virus afectó considerablemente a Chyno, hasta el punto que lo dejó sin la posibilidad de moverse naturalmente por un buen tiempo. Gracias al apoyo de los suyos, en especial, el de su esposa, poco a poco ha mostrado excelentes señales de mejoría.

Otro de sus amigos, aunque hace un tiempo no lo parecía tanto es Nacho, quien ha extendido una palmada de emoción y motivación a Jesús Miranda para ayudar a su total recuperación. En la imagen que anda rodando a través de la prensa, se les ve montados en bicicleta, muy contentos y felices, disfrutando, como debe ser, del ahora.

Estas preciosas instantáneas han llenado de mucha esperanza a sus fans.

En la descripción, Chyno Miranda comentó: "Si no es ahora, cuándo". Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza expuso: "Siempre sale el sol"

chyno y nacjo

Con información de People en Español

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados