Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Corona temporada 4: el tráiler del éxito de Netflix ya está aquí (Vídeo)

En esta cuarta parte veremos a la princesa Diana y a Margaret Thatcher, ¿estás preparado para el drama?

El 15 de noviembre podremos disfrutar de la nueva entrega de "La Corona", una de las producciones multimillonarias de Netflix. Esta serie tiene un elenco que se renueva cada dos temporadas, y está conformado por actores y actrices de la lista A de Hollywood.

La cuarta temporada se basará en la línea de tiempo del final de la décadas de los 70's. Fecha en la cual la reina y su familia comienzas a buscar a alguien apropiada para casarse con el heredero al trono, el príncipe Carlos.

Olivia Colman volverá a interpretar a la icónica reina, en conjunto con Helena Boham Carter, como la princesa Margarita. Esta será la última temporada donde la ganadora y la nominada al Óscar darán vida a dos de los personajes más influyentes en la cultura inglesa.

Margaret Thatcher toma el timón de la nación 

En esta temporada de La Corona, la actriz Gillian Anderson será la encargada de afrontar el papel de la primera ministra del Reino Unido Margaret Thatcher. Una producción que estará centrada en el rol de la mujer en la sociedad británica, y el cómo afrontó el pueblo el hecho de que en los puestos de más poder en la nación estuvieran dos mujeres.

También veremos la tensión palpable entre la reina y la primera ministra. A pesar de sus notables diferencias tendrán que trabajar juntas para llevar al país, luchando ambas contra las críticas de quienes las quieren fuera del poder.

Netflix nos trae a la princesa Diana, una vez más

La relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana será otro de los ejes principales de esta cuarta entrega. Emma Corrin tomó el papel de Diana, y los fanáticos están con las expectativas por los cielos. La producción de La Corona, sin dudas a puesto a la verdadera corona británica en tela de juicio con algunas de sus interpretaciones de los hechos.

¿Cómo será el tratamiento que le darán a lo ocurrido durante los años de la princesa Diana en la monarquía? Pues esto solo lo sabremos a partir del 15 de noviembre.

Sin embargo ya Netflix nos dio un adelanto: "O te dominan, o te destruyen"...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados