Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La cura a la tristeza de Bad Bunny es el álbum “Chromatica” de Lady Gaga

GossipVzla informa que Bad Bunny reveló ser gran fanático de Lady Gaga y de su último álbum, Chromatica.

Promocionando su más reciente álbum El Último Tour del Mundo, Bad Bunny tuvo una entrevista con el medio  E! Noticias donde habló sobre los discos y artistas que lo han inspirado en la vida. Asimismo, la superestrella puertorriqueña hizo la confesión inesperada que su elección para la canción/ álbum al que recurre cuando está en su punto más bajo es Chromatica de Lady Gaga.

Por este motivo, el cantante reveló al portal: «En ese momento en el que me siento triste, es Chromatica  de Lady Gaga . Ese álbum me hace sentir más feliz. Cuando lanzó ese álbum, estaba en un momento realmente bueno, disfrutando de mi vida. Amo ese álbum« incluso hay que recordar que anteriormente fue fotografiado usando una camisa de la artista.

Mis momentos musicales, Bad Bunny

Seguidamente, cuestionándose acerca de canción/ disco que le recuerda a la infancia, expresó: «Juan Gabriel, sus discos. Porque mi mamá siempre ponía su música para limpiar la casa, siempre. Escucho a Juan Gabriel, recuerdo mi infancia, mi mamá, y me encanta».

Además, dijo que las canciones que lo hacen pensar en el amor o enamorarse es: «Cualquiera que sea la canción de Camila. Sus canciones me hacen sentir que estoy enamorado toda mi vida y que tengo el corazón roto» acotó sobre la banda mexicana. Por último, el conejo malo cuyo nombre real es Benito Ocasio dijo que si tuviera que escuchar una canción de por vida sería «Que Vas Hacer» de Zion & Lennox. Gossipvzla.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados