Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La doctora Polo lo cuenta todo, ¿son reales o no las historias de "Caso Cerrado"? (video)

Controversias, excesos, polémica, provocaciones, pruebas y mucho más, es parte de lo que se vive en "Caso Cerrado". Sin embargo, se ha generado una intriga entre los televidentes sobre si lo presentado en el programa televisivo es real o no.

En un video publicado por su conductora, la doctora Ana María Polo, una de sus seguidoras le hizo una pregunta, a lo que la presentadora reveló lo que realmente sucede detrás de las cámaras.

Polo no dudó en explicar que los casos son reales, pero los participantes muchas veces no lo son, sino son actores que se presentan en la pantalla chica para personificarlo.

"Muchos dicen que 'Caso Cerrado' es algo ficticio y esto es algo que continuamente la gente me habla. Vamos a hablar de esto un poco porque yo creo que es importante", dijo.

"Todos los casos que se presentan son casos reales. Los hechos ocurrieron, es una verdad. Lo que no siempre es consistente con esa verdad es el participante, y quizás por eso la gente dice que son ficticios, pero la gente hoy en día no sabe lo que es mentira; lo que es verdad, lo que está pasando y no lo quieren aceptar", agregó.

La presentadora del programa "Caso Cerrado" explicó detalladamente por qué no se realiza con las personas que denuncian los hechos.

"Primero esto es televisión, señores. Yo no tengo el poder de obligar a nadie a que se presente como lo tiene una corte, un juez que tienen el poder para obligar. Te mandan una orden de presentación y usted tiene que presentarse en corte porque sino se lo llevan. Yo no trabajo para el Gobierno, yo trabajo para una empresa privada", aseguró.

@franckfsResponder a @edulc0rante_ #casocerradotv #hedicho #casocerrado #anamariapolo #drapolo #laverdad #telemundo #actores #empresaprivada #notengoelpoder♬ sonido original - Franck Farfán FS

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados