Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La dolorosa despedida de John Travolta a Olivia Newton-John: “Tu impacto fue increíble”

John Travolta, quien protagonizó el musical Vaselina con la actriz Olivia Newton-John, dedicó un sentido y desgarrador mensaje a su compañera de reparto, quien murió este lunes por cáncer de mama.

Travolta publicó en sus redes sociales un mensaje en honor a Newton-Jhon. Al respecto, destacó la gran amistad que compartió con la actriz australiana, a la vez que destacó tuvo un gran “impacto” en la sociedad e industria del entretenimiento.

"Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre", dijo Travolta.

Captura de pantalla de la publicación de Travolta en su Instagram (@johntravolta)

“Tu Danny, tu John”, cerró Travolta el mensaje, en referencia al personaje de Vaselina, película que lanzó al estrellato a Olivia Newton-John, conocida entonces por ser una cantante de country y pop.

LA ACTRIZ MURIÓ A LOS 73 AÑOS

Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años, según informó su esposo, John Easterling. Asimismo, precisó que murió en su hogar en California, Estados Unidos, después de tres décadas luchando contra el cáncer de mama.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", añadió, según reseñó la revista Hola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ ACTRIZ OLIVIA NEWTON-JOHN, RECORDADA PROTAGONISTA DE PELÍCULA VASELINA

Olivia Newton-John junto a John Travolta durante la película Vaselina

“Fue un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agregó. “La familia pide que se hagan donaciones en su memoria”, concluyó el comunicado.

Newton-John fue diagnosticada de cáncer de mama en 1992 y 2013, aunque en ambas ocasiones pudo superar la enfermedad. Sin embargo, hace tres años tuvo una recaída en etapa cuatro con metástasis, la cual provocó su muerte este lunes.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados