Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La dramática confesión de Josemith Bermúdez que dejó preocupados a sus fans

La presentadora venezolana Josemith Bermúdez ofreció detalles sobre su estado de salud a la periodista Shirley Varnagy, confirmando que volvió a iniciar sus sesiones de quimioterapia, debido a que su vida se encuentra en peligro por el cáncer que la aqueja.

Como consecuencia de los dolores que le están afectando y del regreso a sus sesiones de quimioterapia, Bermúdez tomó la dura decisión de separarse de su hijo y enviarlo a México, pues no desea que este presencie la muerte de su madre.

Volví a terapia y ha sido complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación”, admitió la expresentadora de Televen.

Asimismo, Bermúdez reveló que contactó al padre de su hijo, quien reside en México para que se encargara del cuidado de este, mientras ella continúa batallando contra su enfermedad.

“Yo llamé a su papá, le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… Él no merece quedarse solo conmigo en la casa. Me levantaba en las noches y él se levantaba conmigo y mi mayor miedo era que yo muriera sola con él en la casa”, añadió.

Asimismo, la antigua conductora del programa La Bomba enumeró algunos de los síntomas que padece en este momento, entre los que destacó vómitos e inflamación del sistema digestivo, que le complican su alimentación.

El año pasado Bermúdez impactó a sus fanáticos al informar que retomó su lucha contra el cáncer de ovarios por tercera vez y, a pesar de la difícil situación en la que se encuentra, no ha dejado de expresar en sus redes sociales el agradecimiento que siente por la compañía que le brindan sus familiares y amigos durante este duro proceso.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados