Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La emoción de Chayanne por una niña de dos años cantando Salomé

Una niña de dos años dejó cautivó a Chayanne al cantar y bailar una de sus canciones más exitosas, Salomé. El puertorriqueño demostró su euforia posteando el video en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de reproducciones.

"Hermosa. La música no tiene edad. Miren esta ternura", escribió el intérprete de Torero, quien compartió el video con sus más de cinco millones de seguidores. Y es que, al parecer, la niña lleva por nombre Salomé y se emociona cada vez que el cantante lo pronuncia en la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música no tiene edad...miren esta ternura. #salome

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Chayanne inspira a miles de personas a cantar y a bailar, su música no tiene vigencia y conquista a personas de todas las edades. Y los internautas hicieron viral la tierna interpretación de Salomé. Pero la canción no es lo único especial, pues su coreografía y la emoción con la que baila llegó hasta los ojos del puertorriqueño.

Salomé no es la única emocionada con Chayanne, de hecho hasta entre las famosas hay fieles seguidoras del cantante. Una de ellas es Becky G, quien se declaró admiradora del puertorriqueño, pues decoró su infancia con su música. En mayo de 2018, en la entrega de los Latin Billboard, Becky cumplió su sueño de conocer en persona al cantante.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados