Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La estrategia usada por la diseñadora venezolana Olga Rodríguez para sobrevivir a la pandemia

Olga Rodríguez es una diseñadora de ropa venezolana, oriunda del Táchira. Como mujer fuerte y visionaria posee una marca que lleva su mismo nombre y en la cual expone prendas casuales sobre la base de la elegancia que tanto la identifica. Afirmó a Caraota Digital en entrevista con Natacha Perestrello que no es fácil emprender en tiempos de pandemia.

Sus inicios se remontan a cuando tenía 16 años y comenzaba a poner sus propias reglas en cuanto a diseños de ropa. Poco a poco con determinación fue materializando lo que expresaba a través de su propia vestimenta: romper los esquemas.

Con más de 30 años en el diseño, dejó claro que no es fácil desarrollar un proyecto en Venezuela.

"No es fácil, en estos tiempos emprender, porque todo se nos tranca. Venezuela es un país un poco complicado con el resto del mundo, entonces, no es nada fácil, pero con una buena organización se puede llevar a cabo", aportó.

Mencionó que uno de sus trucos para crear, sin duda, es observar la cultura, a los jóvenes. Añadió que este tiempo de pandemia le ha dado bastante fuerza a las redes sociales y a las tiendas virtuales, y permite a las personas comprar de una forma más económica y con más versatilidad.

Para cerrar mostró los perfumes para mujeres y hombres que han dado mucho de qué hablar por sus buenas fragancias. La diseñadora considera que el perfume es "trascender a través de la piel". 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados