Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LA FOTO | Con tarjeta navideña incluida: Meghan y Harry mostraron a su hija por primera vez

A seis meses del nacimiento de su hija, los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle  compartieron su primera foto oficial en redes sociales. 

La pareja compartió este jueves una emotiva tarjeta navideña, donde también apareció el pequeño Archie Harrison, de dos años.

"Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una mamá y un papá, y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán, hasta las estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada", citó la postal.

Cortesía: Alexi Lubomirski

La declaración incluyó otro mensaje sobre los migrantes afganos. Los royals alegaron que están "haciendo contribuciones a organizaciones que apoyan a las familias a través de licencias pagadas, algo que la duquesa de Sussex ha señalado anteriormente, es un problema humanitario que cree que debe abordarse con urgencia en Estados Unidos".

La foto fue capturada por Alexi Lubomirski en la casa de los duques en Santa Bárbara, California y causó furor en las plataformas. 

HARRY Y MEGHAN PRESENTARON A LILIBET DIANA EN REDES 

El fotógrafo compartió más detalles al respecto en su cuenta personal y se mostró emocionado por compartir el episodio siguiente de esta historia familiar. 

"Poder continuar con la historia de esta familia a la que primero fotografié como pareja de novios, luego del día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos; ha sido un gran honor (...) Ese día con el duque y la duquesa fue una experiencia tan alegre y me siento extremadamente privilegiado de que me hayan invitado a capturarlos", escribió.

Prince Harry Meghan Markle
Cortesía: People

Se trata de la segunda navidad de la pareja en California, luego de que anunciaron su retiro de la familia real y emprendieron el viaje a Estados Unidos, resaltó People. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLDPLAY SORPRENDE A SUS FANS AL ANUNCIAR QUE HARÁ MÚSICA HASTA 2025 

Una fuente cercana confirmó al medio que la pareja se encuentra muy feliz, pues la llegada de su hija les permitió asentar sus raíces en ese país.

Mientras tanto, el informante detalló que el pequeño Archie disfruta de su papel como hermano mayor, y está encantado con Lilibet. 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados