Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LA FOTO | En la dulce espera: Evaluna presumió en redes su pancita de 5 meses de embarazo

A pocos meses de confirmar la llegada de su primer hijo, Evaluna y Camilo compartieron en redes los avances de su embarazo.

Por medio de su cuenta de Instagram, los miembros del clan Montaner disfrutaron de un romántico paseo en la playa y mostraron cuánto ha crecido la pancita de la venezolana. 

"Océano Índigo", escribió la hija de Ricardo Montaner en la descripción, la cual generó múltiples reacciones en pocas horas.

Pese a que no han revelado el sexo del bebé, ambos confirmaron que recibirá el nombre de Índigo, en honor al viaje a India que hicieron juntos hace unos años. 

CAMILO Y EVALUNA DISFRUTAN DE LA DULCE ESPERA DE SU BEBÉ

Como era de esperarse, los comentarios no faltaron. Al igual que los seguidores,  famosos como Camila Cabello, Sofía Reyes, Wisin y Martina Lavignasse, aprovecharon la ocasión para extender sus bendiciones por esta nueva etapa.

"Qué hermosa foto", "Ya está muy grande", "Me muero", "Ahh qué amor", "Pancita bella, los amo", "Qué tierno ese ombliguito" y "Me dan ganas de tener un hijo a mí también", fueron parte de las opiniones.

La visita al mar se trató de un pequeño escape familiar, pues Camilo y Evaluna se encuentran en la cúspide de sus carreras. Días atrás, el colombiano celebró junto a su esposa el éxito de su gira musical conjunta.

CAMILO-EVALUNA-MONTANER

"De gira... pero si estamos juntos y con ustedes, es como estar en casa", escribió en su perfil, acompañado de instantáneas de sus presentaciones. 

LEA TAMBIÉN: EL DESPLANTE DE NODAL A BELINDA DEL QUE TODOS HABLAN 

A pesar de la aclamación, el patriarca de los Montaner reaccionó a su apretada agenda y les envió una advertencia en redes sociales: "Ojo, Navidad y Año Nuevo con la familia", escribió.

Se espera que el nuevo integrante de La Tribu llegue al mundo a comienzos de marzo o abril del 2022. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados