La foto filtrada de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La foto filtrada de la boda privada de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Marc Anthony y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, se casaron este sábado por la noche en un exclusivo lugar de Miami, tras varios meses de haberse comprometido.

Aunque la pareja intentó ser discreta y mantener en privado el matrimonio, no pudieron evitar que se filtraran fotos de la unión entre ambos.

En la imagen se aprecia como la exreina de la belleza paraguaya fue sacada del sitio para evitar el acoso de los paparazzis. Sin embargo, el programa «El Gordo y La Flaca» rescató dicha fotografía.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, Ferreira de 23 años y el cantautor, de 54, se casaron cerca de las 7:30 pm (hora local) del sábado. La ceremonia se realizó en el Perez Art Museum (PAMM) de Miami, Florida.

Asimismo, revelaron que el alcalde de Miami, Francis Suárez, ofició la boda. Además, el Padre Jorge bendijo a la pareja, teniendo en cuenta que Marc Anthony se casó anteriormente por la Iglesia.

LEA TAMBIÉN: PIQUÉ SE DEJÓ DE RODEOS Y PUBLICÓ LA PRIMERA FOTO OFICIAL CON SU NOVIA CLARA CHÍA

Dicha revista compró la exclusiva a los prometidos por un monto de 300 mil dólares, según medios internacionales. Ferreira explicó en una entrevista para ese semanario cómo imaginaba su futuro junto al salsero. «¡Con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa», afirmó.

Nadia Ferreira, quien fue finalista de Miss Universo 2021, utilizó un vestido de Galia Lahav para esta fecha especial.

Entre los invitados al evento estuvieron Maluma, David Beckham, Marco Antonio Solis, Hillary Clinton, Carlos Slim, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros.

En la víspera de la boda, los novios se reunieron con varios de sus invitados para celebrar el cumpleaños de Maluma. «El reguetonero colombiano soplaba 29 velas y lo hizo en la mejor de las compañías posibles y con una rica tarta», añadió la revista.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *