Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Hija del Príncipe Andrew, Beatriz de York, se Casó con Edoardo Mapelli

La ceremonia entre Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, se hizo "bajo perfil" en los espacios abiertos reales, al sur del Castillo de Windsor.

La boda, que estaba estipulada para el pasado 29 de mayo de este año, se había tenido que posponer por la pandemia de COVID-19, se ha llevado a cabo con la máxima discreción este viernes. El "sí, quiero" secreto tuvo la presencia de la propia Reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. ¡Se acabó la espera! Ya son, oficialmente, marido y mujer.

"La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 de la mañana del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de la Reina, el duque de Edimburgo y su entorno cercano. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes".

La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y lo dieron a conocer con estas palabras:

“Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura y ansiosos por casarnos. Compartimos muchos intereses y valores y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años para tener una vida llena de amor y felicidad”.

¿Quién es Edoardo Mapelli Mozzi?

El esposo de Beatriz de York, es un empresario italiano de 34 años de edad, el cual tiene un hijo con su exmujer, de dos años. En 2007, creó la compañía Banda, una empresa dedicada al negocio inmobiliario en Londres.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados