Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La cruz de Catherine Fulop: Esta es la historia de la de la hija de la actriz y el tenista argentino

Oriana Sabatini es la hija de Catherine Fulop y el tenista argentino Osvaldo Sabtini. El jueves pasado la joven se convirtió en tendencia tras publicar un video, en el cual señala supuestas imperfecciones de su cuerpo.

“(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”. En el texto, también, reveló que durante 10 años tuvo problemas alimenticios, “pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón”.

La  actriz, se sorprendió por la receptividad de su vídeo y  destacó el hecho de poder haber ayudado a otras jóvenes que pasaron por una situación similar a lo que vivió ella.

Entre los mensajes que recibió, destacó el de su madre, Catherine Fulop, quien no sabía que su hija haría público ese video.

Mi bebé bella. Quiero que sepas que te amo. Estoy muy orgullosa de ti y cómo te manejas en tu vida, la madurez te dará la calma para ver todo lo hermoso que hay en ti. Vas por muy buen camino, hija

Comentó la actriz venezolana.

Este fue el vídeo de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop

Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado (que recibí). La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella

Dijo la venezolana Fulop, quien brindó una entrevista en la cual aseguró que la publicación de la actriz la sorprendió tanto a ella como su familia. Oriana Sabatini se encuentra viviendo en Truquía junto a su pareja Paulo Dybala.

“Ese día hablamos tres veces, quise que sintiera que estábamos con ella y la apoyábamos en su decisión”, explicó en una nota en Los ángeles de la mañana.

Qué fuerte que alguien critique a una chica que está desnudando su alma. Uno tiene que ponerse en los zapatos del otro para entender lo que está viviendo el otro. Que una diosa como Oriana diga ‘me está pasando esto y lo he tenido que trabajar'. ¿Por qué no? Me puede alegrar que esto les sirva a chicas adolescentes, como ella lo necesitó en su momento”. Enfatizó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados