Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La icónica Cher hizo una confesión que sorprendió a sus fanáticos: entérate de todo aquí

La Sopa informa que la diosa del pop, Cher, compartió con sus fanáticos una escalofriante historia que vivió en las afueras de un teatro de Broadway en 1982, cuando un hombre intentó asesinarla.

La legendaria intérprete narró con lujo de detalles el terrible acontecimiento al diario The Guardian, destacando que fueron dos seguidores quienes lograron salvarla de aquel encuentro. 

“Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme hacia el callejón, y dijo: ‘Si haces algo, te mato”, confesó Cher.

Por fortuna, la cantante pudo salir ilesa de la situación, gracias a la ayuda de dos de sus fanáticos, quienes lograron socorrerla en el instante en que iba a ser atacada por el criminal. 

Dos fanáticos, que luego se hicieron amigos, vieron que algo estaba ocurriendo y empezaron a gritar y a correr hacia mí, y él escapó”.

Este episodio, sin duda alguna, marcó la vida de Cher, puesto que ahora, a los 74 años, la estrella ha confesado ser más cautelosa en su contacto con los fans y las salidas al público. 

No me gusta salir ahora, porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te agobia, no sabes si te van a matar o te tomarán una foto”, destacó.

La presión de la juventud

De acuerdo con Infobae, la diva estadounidense aseguró haber experimentado la presión de la juventud, por lo que debió realizarse varios retoques estéticos. 

CHER

No obstante, la cantante resaltó que a pesar de mantenerse en excelente forma física, el paso por el bisturí no es garante para alcanzar el éxito en el medio artístico. 

“Si no eres bueno en lo que haces, a la gente no le importa cómo te ves. No pagan dinero para mirar a alguien. Tienes que entregar algo (….) Yo he trabajado toda mi vida para mantener la fuerza en mi cuerpo. Hay chicas de 20 años que no pueden hacer lo que yo hago”.

Cher - fanáticos

Finalmente, Cher envió un mensaje a la juventud, aconsejándoles retrasar sus intereses en modificar sus cuerpos: “Nunca antes había visto a chicas tan jóvenes haciéndose tantas cosas para cambiar por completo su apariencia. Eso no es lo que yo quería”. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados