Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La infartante foto de Karol G en la que casi muestra el...

La cantante Karol G es una de las principales artistas del momento y su nombre siempre está presente en el mundo del entretenimiento. Ahora, con su nuevo look pelirrojo, la colombiana volvió a convertirse en tendencia por una sensual fotografía.

En esta ocasión, Karol G publicó una fotografía recostada en su cama. Sin embargo, lo más destacable es que estaba semidesnuda y dejó ver varias partes de su cuerpo, mientras que tapaba otras con su cobija.

“Qué rico que estuvieras aquí”, indicó Karol G en la breve descripción de la fotografía, la cual cuenta con más de 4,4 millones de likes. Además, la fotografía obtuvo más de 75.000 comentarios de seguidores enardecidos.

Fotografía que publicó en su Instagram (@karolg)

“Lo que Dios hace cuando está contento”, comentó un fanático en la publicación. “Omg soy gay y me gustaría estar allí”, acotó el popular youtuber estadounidense James Charles.

LA “NUEVA” KAROL G

Karol G está viviendo una etapa de transformaciones, tal como manifestó el 1 de agosto, cuando hizo público que cambió el color de su cabello. De tal forma, esperaba reflejar el comienzo de un nuevo periodo de su vida con este nuevo color rojo.

“¡Hola!, no sé por dónde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YA SE SABE POR QUÉ MISS UNIVERSO CAMBIÓ SUS REGLAS PARA ACEPTAR CASADAS Y EMBARAZADAS

Karol G hizo decenas de conciertos con su característico cabello azul. Foto: cortesía

La artista colombiana indicó que tuvo una gran despedida de su cabello. Karol G viajó por Grecia, Emiratos Árabes Unidos y Kenia junto con sus amigos más cercanos, travesía que aprovechó para darle el último adiós a su pelo azul.

A pesar de cambiar de color de su cabello, Karol G sigue capturando todas las miradas de las redes sociales. Así quedó más que claro con el selfie que publicó este viernes, apenas horas después de asistir a la inauguración del restaurante de Bad Bunny en Miami.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados