Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La inusual forma en que se gana la vida el padre de la cantante Chenoa

José Carlos Corredini ha declarado la difícil situación que vive en Buenos Aires en plena pandemia, pues el padre de la cantante Chenoa vende mascarillas en la capital Argentina para sobrevivir.

Corredini expresó a la revista Semana algunos detalles de su situación actual lejos de la vida de su hija. Los dos llevan varios años sin tener alguna clase de relación. Sin embargo el padre ha querido relatar unas lindas palabras para la cantante a pesar de la fea situación que enfrenta en Buenos Aires.

"Tengo una jubilación que no llega a 100 dólares. Si un día vendo tres o cuatro mascarillas, ese día como, aunque sean productos que no me ayuden a mi salud porque la comida sana es muy cara y yo como comida barata", expresó el padre de la cantante.

Además, aseguró: "Soy hipertenso, tenso exceso de peso y por edad".

A pesar de sus conmevedoras palabras, José Carlos está claro que su hija no va a hacer nada para ayudarlo debido a que no mantienen una relación desde que se separó de la madre de la cantante, cuando la artista solo tenía un año.

Agregó que solo la ha visto dos veces, una vez cuando tenía 16 años y hace cuatro años cuando fue a España para pedirle ayuda económica.

"Mi hija no se va a conmover por mi situación. Tiene cuatro hermanos de sangre más aparte de Sebastián y nunca los quiso reconocer" lamentó Corredini.

José Carlos Corredini declaró hace unos años para el Deluxe, habló de la relación con su hija y con su exmujer. Para ese momento caracterizó a la cantante como la gallina de los huevos de oro de la que todos se habían beneficiado.

Cortesía: Tikitakas

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados