Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La "Kim Kardashian Mexicana" dejó a todos con ganas de más con este ardiente trío

El portal La Sopa informa que Joselyn Cano, conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” posó junto a dos amigas en bikini para consentir a sus fanáticos y promocionar un “divertido video”.

La joven decidió encender a todos el domingo al compartir a través de su Instagram una imagen donde se le puede ver mostrando sus grandes curvas mientras utiliza un diminuto bikini azul con transparenciasjunto a un par de voluptuosas chicas que también llamaron la atención de sus seguidores.

La imagen de las tres chicas posando casi sin dejar nada a la imaginación, tuvo como fin promocionar un nuevo material disponible en la cuenta oficial de OnlyFans de Joselyn Caro; el cual ha calificado como “el más ardiente hasta el momento”.

“El video por el que me han estado rogando finalmente está listo. Mi video más caliente hasta la fecha; esto fue antes de que comenzara la diversión. Haga clic en el enlace en Bio para ver en mis OnlyFans ”, colocó Joselyn Cano en Instagram.

Joselyn Cano ha sido comparada con otras modelos como la reconocida modelo británica Demi Rose, quien es también toda una personalidad en Instagram.

La joven ha cambiado un poco su figura desde hace un par de años, en sus antiguas fotografías suele verse un poco distinta a como luce hoy en la actualidad.

Joselyn Cano siempre ha sido una modelo reconocida por estar más enfocada a su trabajo en el gimnasio para fortalecer sus músculos y mantener una figura envidiable como la que tiene hoy en día. lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados