Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿La kriptonita de Superman? La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira en la alfombra roja que se viralizó

Henry Cavill es uno de los actores más cotizados de Hollywood y muchas quieren llamar su atención. Sin embargo, Shakira se adelantó en la contienda y le provocó una reacción que se hizo viral. 

A través de redes sociales circuló un video del recordado Superman en 2015, cuando estrenaba la película El agente de C.I.P.O.L. Pese a ser el protagonista de la trama, interrumpió su entrevista con la llegada inesperada de la colombiana.

Cortesía: RRSS

El guapo intérprete de 39 años conversaba animadamente con la prensa y se percató de que la cantante paseaba por la alfombra roja. Su emoción fue más que evidente y quedó capturada para siempre en el corazón de los fanáticos.

LA REACCIÓN DE HENRY CAVILL AL VER A SHAKIRA EN LA ALFOMBRA ROJA QUE SE VIRALIZÓ 

"¿Esa es Shakira?", comentó el británico en el video, el cual generó millones de reacciones entre los internautas. 

Esta no es la primera vez que la famosa intérprete se roba las miradas de otros artistas. Sin embargo, para muchos fue inesperado que Cavill se tomara el tiempo para elogiar su belleza y sensualidad.

Cortesía: RRSS (Referencial)

"Todos la aman", "Es hermosa", "De Colombia para el mundo", "La belleza de Shakira es tan irreal que parece arte" y "Ojalá Henry Cavill me viera de esa forma", fueron parte de los comentarios destacados.

Se desconoce si la intérprete de Antología respondió a las miradas del actor. No obstante, recientemente deslumbró a todos con su debut en Cannes.

Cortesía: Glamour México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CULTURA PROFÉTICA LLEGÓ A VENEZUELA PARA OFRECER SUS 25 AÑOS SOBREVOLANDO 

La colombiana acudió al estreno de la película Elvis y causó furor con su elegante vestido negro y joyas de Chopard, además de su larguísima cabellera rubia, recogió Hola! 

"Maravillosa película de uno de mis artistas favoritos", escribió en su perfil después de acudir al evento. Como era de esperarse, su elección de vestuario la convirtió en blanco de todas las miradas y elogios en redes sociales. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados