Un total de 125 personas demandaron al rapero Travis Scott y a los demás organizadores del Festival Astroworld, que se realizó el pasado 5 de noviembre, en Houston (Texas, EE.UU), que dejó 10 muertos.
De acuerdo con la denuncia, se exigirá una compensación de $750 millones a los organizadores del concierto, pues más de un centenar de personas alegó que "ni siquiera hicieron el esfuerzo mínimo" para garantizar la seguridad de los presentes.
En la demanda, además de Travis Scott, también figura Drake, las organizaciones Live Nation y Apple Music, por la estampida que se produjo en el evento.

El número de víctimas que quiere llevar a los responsables ante los tribunales aumentó el pasado 16 de noviembre, según TMZ, y debido a la magnitud de esta tragedia los afectados han sido buscados por los abogados.
Incluso, algunos defensores legales han colocado anuncios de Astroworld en las redes sociales para incrementar sus listas de clientes, lo que ha generado la construcción de un caso masivo contra Scott y los demás organizadores del evento.
La primera demanda que culpa a Travis y a los organizadores por negligencia al no planificar adecuadamente el concierto, no capacitar al personal de seguridad, ni organizar un evento seguro, fue presentada por el abogado de Houston, Tony Buzbee.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN NIÑO SE CONVIRTIÓ EN LA VÍCTIMA NÚMERO 10 POR CONCIERTO DE TRAVIS SCOTT
Una semana después del fatal concierto, el abogado de Scott, Edwin F. McPherson, dijo durante una aparición en Good Morning America que "obviamente hubo un colapso sistémico al que debemos llegar antes de comenzar a señalar con el dedo a alguien".

Buzbee es quien representa a los 125 fanáticos que están detrás de la demanda de los $750 millones, incluyendo a la familia de Axel Acosta, joven de 21 años, que perdió la vida en medio del caos.