Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La millonaria cifra por la que demandaron a Travis Scott tras fatal concierto

Un total de 125 personas demandaron al rapero Travis Scott y a los demás organizadores del Festival Astroworld, que se realizó el pasado 5 de noviembre, en Houston (Texas, EE.UU), que dejó 10 muertos.

De acuerdo con la denuncia, se exigirá una compensación de $750 millones a los organizadores del concierto, pues más de un centenar de personas alegó que "ni siquiera hicieron el esfuerzo mínimo" para garantizar la seguridad de los presentes.

En la demanda, además de Travis Scott, también figura Drake, las organizaciones Live Nation y Apple Music, por la estampida que se produjo en el evento.

Demandan a los organizadores del concierto de Travis Scott en el que murieron 10 personas
Raperos Travis y Drake, demandados por incidente en el Festival Astroworld. Foto collage: cortesía

El número de víctimas que quiere llevar a los responsables ante los tribunales aumentó el pasado 16 de noviembre, según TMZ, y debido a la magnitud de esta tragedia los afectados han sido buscados por los abogados.

Incluso, algunos defensores legales han colocado anuncios de Astroworld en las redes sociales para incrementar sus listas de clientes, lo que ha generado la construcción de un caso masivo contra Scott y los demás organizadores del evento.

La primera demanda que culpa a Travis y a los organizadores por negligencia al no planificar adecuadamente el concierto, no capacitar al personal de seguridad, ni organizar un evento seguro, fue presentada por el abogado de Houston, Tony Buzbee.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN NIÑO SE CONVIRTIÓ EN LA VÍCTIMA NÚMERO 10 POR CONCIERTO DE TRAVIS SCOTT

Una semana después del fatal concierto, el abogado de Scott, Edwin F. McPherson, dijo durante una aparición en Good Morning America que "obviamente hubo un colapso sistémico al que debemos llegar antes de comenzar a señalar con el dedo a alguien".

Demandan a los organizadores del concierto de Travis Scott en el que murieron 10 personas
Una vista aérea del festival en Houston el viernes, antes del suceso mortal. Foto: cortesía

Buzbee es quien representa a los 125 fanáticos que están detrás de la demanda de los $750 millones, incluyendo a la familia de Axel Acosta, joven de 21 años, que perdió la vida en medio del caos.

Según los informes, la cantidad de millones solicitada será destinada a cubrir los costos médicos por "lesiones de salud física y mental, así como la pérdida de vidas".
Sin embargo, el abogado de Scott, le comunicó a TMZ que el rapero ha estado escondido en su casa desde la tragedia y ha estado llegando a las familias afectadas por este fatal evento.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados