Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La "Mujer Maravilla", Gal Gadot, dio la bienvenida a su tercera hija llamada Daniella

Según reportó Daily Mail, Gal Gadot ha dado la bienvenida a su tercer hijo.

La estrella de Wonder Woman, de 36 años, anunció la feliz noticia el martes con una dulce foto familiar en Instagram, revelando su nombre, Daniella.

"Mi dulce familia", escribió. "No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos tan emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud. GG."

La foto familiar muestra al esposo de Gadot, Yaron Varsano, de 46 años (con quien se casó en 2008) y a sus hijas Maya, de tres, y Alma, de nueve, todos luciendo emocionados de posar con la nueva bebé.

Es casi idéntica a la publicación de Instagram de marzo, donde Gadot compartió por primera vez la noticia de su embarazo, con la entonces familia de cuatro posando juntos y sosteniendo la barriga de la estrella.

La estrella israelí subtituló la foto del embarazo "Aquí vamos de nuevo".

En abril, Gadot bromeó con Jimmy Kimmel sobre cómo le contó a sus hijas las noticias de su embarazo.

La estrella dijo que su hija menor Maya tenía "mucha curiosidad por saber cómo llegó el bebé allí" y "cómo saldrá ella".

"Así que explicamos la forma de PG, ya sabes, mamá y papá se abrazaron mucho, papá plantó una semilla en la barriga de mamá", continuó. "Así que estamos haciendo esto, los pájaros y las abejas, cómo lo sabemos".

Gadot confirmó previamente que estaba esperando a otra niña, durante una aparición virtual en Live with Kelly and Ryan en abril.

"Es la niña número 3. Sí, nos atenemos a lo que sabemos", bromeó con los coanfitriones Kelly Ripa y Ryan Seacrest.

Gadot apareció por última vez en Wonder Woman 1984, que se convirtió en el título directo a transmisión más visto de 2020.

Fuente: Daily Mail

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x