Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La novia de Brad Pitt ¡está casada! pero tiene una relación abierta

Las relaciones "Open Mind" suceden hasta en las más altas esferas. Sin embargo, nadie se pudo imaginar que uno de los practicantes sería Brad Pitt.

Hace unos días, se dio a conocer que el actor Brad Pitt tiene una nueva novia: la modelo Nicole Poturalski. A todas estas, el mundo se pregunta quién es la espectacular modelo teutona que entró en la vida del actor, quien asegura que está muy enamorado.

En las últimas horas, se filtró que Poturalski ¡está casada y que tiene un hijo!. Sin embargo, aseguran fuentes allegadas a la modelo que mantiene una relación abierta con su marido. Por ende, no hay nada ni nadie que impida que Brad Pitt pueda salir con la chica de 27 años.

"Brad Pitt conoció a la modelo alemana en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo RolandPitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número".

El actor norteamericano conoció a Nicole en el restaurante Borchardt de la ciudad alemana de Berlín, el verano pasado, y no fue sino hasta este 2020 cuando ambos han confirmado su relación, según detalló el Daily Mail.

Pitt ya estaba al tanto de la existencia de este restaurante, ya que en el lejano año 2009 filmó allí el largometraje 'Malditos Bastardos' de Quentin Tarantino. A raíz de ello, su relación con el dueño de este local y marido de la alemanaRoland Mary, empezó a estar presente hasta el día de hoy, pues siguen manteniendo el contacto.

Queda por saberse si siguen siendo pareja y Nicole inicia un nuevo ciclo con Brad Pitt o si Roland cambia de parecer y decide romper su relación, también, con la alemana.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados