Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La peculiar campaña de una marca deportiva que incluye a una mujer con vellos en las axilas (fotos)

La nueva campaña de ropa ecológica de Adidas causó polémica en las redes sociales al mostrar a la modelo Leila Davis, quien es imagen de la nueva colección, con vellos en sus axilas.

Con una pose bastante intencional, la bailarina e imagen de otras marcas exhibe sin ningún tabú los vellos. En palabras de la diseñadora británica, Stella McCartney, quien ideó el concepto, es una forma de normalizarlo. Para nadie es un secreto que a la mujer se le ha enseñado desde niña que por una cuestión de higiene personal debe afeitarse por completo.

Adidas quiso sembrar con la inclusión de la modelo, el hecho de que la mujer debe sentirse bien con cada parte de su cuerpo. La idea es realzar la autenticidad de cada fémina.

"Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí. definitivamente se deben a que soy negra. Los pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma“.

Lo antes descrito fueron las palabras de Leila Davis, quien realizó el comentario a propósito de la polémica levantada de que criticar a las mujeres por tener vellos es un acto misógino.

Asimismo, también se conoció que la marca quiere usar el poder transformador del deporte de forma positiva.

Con información de Marca 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados