Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La "provocadora" decisión que habría tomado Piqué tras no lograr acuerdo legal con Shakira

El futbolista español del FC Barcelona, Gerard Piqué, tomó una decisión que muchos podrían tildar de "provocadora" luego de que no haya logrado un acuerdo legal con Shakira, respecto al futuro de sus hijos.

Durante la semana, ambos se habrían reunido con sus abogados en la ciudad condal, para determinar el futuro de sus hijos Sasha y Milán, con respecto a su educación y su lugar de residencia.

No obstante, el futbolista dejó antes el despacho cabizbajo; mientras que Shakira lo hizo una hora después con una gran sonrisa.

LEA TAMBIÉN: NO HUBO ACUERDO DE SEPARACIÓN: PIQUÉ ABANDONÓ ANTES LA REUNIÓN CON SHAKIRA

Tras el tenso encuentro, Piqué tuvo un drástico cambio en sus redes sociales, que podría ser una señal de su frustración.

Y es que el deportista cambió su descripción en su cuenta de Instagram y además de señalar que hace parte del Barcelona, se enmarcó como el fundador de Kosmos.

KOSMOS Y SU RELACIÓN CON CLARA CHIA

Como ya se sabe la pareja que permaneció junta por 12 años, hace varios meses lanzó un comunicado en el que confirmaron su separación, a pesar de que no dieron los motivos, los rumores sobre la infidelidad de Piqué empezaron a sonar con fuerza.

Muchos aseguran que la infidelidad del jugador del Barcelona fue la causa de la separación. Además, en los últimos días se han conocido fotos de Clara Chia Marti, quien sería la actual pareja del futbolista, con la que comparte espacio laboral en la mencionada empresa, dedicada a la organización de eventos deportivos.

Debido a que los rumores apuntan a que el romance se dio por su cercanía en la empresa, este cambio en sus redes parecen señalar que sí hubo infidelidad por parte del jugador tras conocer a Chia en la compañía y que actualmente mantienen una relación.

OTROS RELACIONAN EL CAMBIO A SU PRÓXIMA SALIDA DEL BARCELONA 

Por otra parte, hay quienes indican que la designación de su puesto como jugador, se relaciona con el futuro próximo de Piqué, quien tiene contrato con el Barcelona hasta el 2024.
Esto se debe al fuerte rumor que abre la posibilidad de que Piqué deje el club para irse en búsqueda de poder jugar en el Inter de Miami y así poder estar cerca de sus hijos, si el plan de Shakira es mudarse a Estados Unidos.
Mientras tanto parece que esta novela está lejos de llegar a su fin y la separación podría no terminar siendo tan amistosa como la habían planeado.
ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados