Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La razón que llevó a Daniel Sarcos a abandonar Venezuela

Cada vez que el animador venezolano Daniel Sarcos recuerda a su país, lo hace con cariño y nostalgia.

Además, nunca deja de mencionar que quisiera regresar para presentar una vez más el programa Súper Sábado Sensacional, trasmitido por Venevisión.

Recientemente, Sarcos habló en una entrevista sobre su salida del país y confesó que mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se le acercaron dos agentes y le hicieron una advertencia.

"Me dijeron: Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato", comentó Sarcos en un primer momento.

"Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas. Y así hice…", expresó el animador.

Según lo comentado por el venezolano, esta seria la razón por la que en el año 2009 se fue lejos de Venezuela y no ha vuelto a regresar.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL CONTUNDENTE MENSAJE DE MARJORIE DE SOUSA PARA ALICIA MACHADO

"Con bastante frecuencia me da la nostalgia. Inicialmente por Maracaibo, que es la ciudad que considero natal, y también, por supuesto, por  Caracas, que fue mi ciudad por más de 16 años. Así que, ¿cómo no me va a preocupar y cómo no me va a disgustar ese tipo de amenazas?", agregó.

"Ese tipo de amenazas le tiene que disgustar a cualquiera, sobre todo porque tú en el exterior te terminas convirtiendo en una especie de embajador de tu nacionalidad, de tu gentilicio. Pero cuando te amenazan con quitarte las cosas sentimentales, las que son del alma, eso sí es un crimen imperdonable”, insistió Sarcos.

EL DESEO DE DANIEL SARCOS

Finalmente, expresó su deseo por regresar al país, un país con libertad para todos esos artistas que no han podido regresar.

"Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad con todas esas personas y esos artistas que tienen tantos años sin poder ir. Sería una cosa bellísima, pero necesito que sea algo genuino, no como esos parapetos que a veces se arman. No sabes con cuánta frecuencia fantaseo con eso", concluyó.

9 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
9 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
1 mes hace

Que cuento más extraño solo lo puede creer la gente en la embajada americana

Jhova
Jhova
1 mes hace

Se tiro una de carla angola danielito eso no te lo cree nadie ese cuento tan truculento ..te fuiste porq te ofrecieron mas que venevision y como ya no te ofrecen nada afuera estas creando esa historia de telenovela

Gil
Gil
1 mes hace

Ya la gente ni se recuerda de sr. Poco a poco están regresando a Venezuela por que fuera no los contratan y aquí están saliendo nuevos talentos estos son refritos

Clara
Clara
1 mes hace

Que comentários tan fuera de lugar! Por personas así es que el país está como esta! Por no pensar bien en sus acciones ni en lo que van a decir! A todos los artistas en el extranjero se les anhela y todos deseamos volver a tener una televisión como se debe! Suerte para todos aquellos que por una razón u otra,han tenido que abandonar el país! Y los que comentan que se van porque les ofrecieron un mejor beneficio, están fuera de lugar! Cualquiera hace eso y es lo correcto! O te vas a quedar en un lugar cuando sabes que de un momento a otro puedes o perder la vida o perder tu libertad sin hablar de la miseria en que han caído tantas personas ya sea del medio artístico o simplemente cualquiera que vive en Venezuela! Dios bendiga a todos los Venezolanos

Luis
Luis
1 mes hace

Estoy de acuerdo contigo amiguita Clara, solo que los que se van no necesitan suerte, son personas talentosas y creativas, la Suerte es para el flojo!

XXL
XXL
1 mes hace

jajajajaja, ese cuento parece la pistola de un mariachis. De buenas que le creyeron esa de dos tipo y amenzas, pero será porque el la guerra de los sexo era una amenaza para el cominismo? jajajajaja de veras que salió caballo blanco el tipo.

yuyo
yuyo
1 mes hace

que yo sepa el señor se fue con mejor sueldo para que pa hacer un perseguido politico si lo que hace es hacer el ridiculo aya esta su esposa y sus hijos que les inporta lo que nos quedamos aqui esto si tenemos que hablar de nuestra venezuela

Siberiano
Siberiano
1 mes hace

Cuando la gente de la farándula esta en Decadencia, recurren a estos atajos.

Olga
Olga
1 mes hace

jaja jaja, que ridiculo, cuál sería el motivo para que lo detuvieran en el aeropuerto? payaso, Te quisiste ir a ganar mas dinero y ya

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados