Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La reacción de Amber Heard tras enterarse de que Johnny Depp está saliendo con su abogada

Tras el juicio que enfrentó a la mediática pareja conformada por Johnny Depp y Amber Heard, el actor de Piratas del Caribe empezó una relación sentimental con la abogada que lo representó durante la batalla legal.

Ante esta sorpresiva relación una fuente cercana a la actriz de Aquaman recalcó a Entertainment Tonight que ella no tiene algún interés en saber qué hace su exesposo y mucho menos con quién sostiene un romance.

"No le importa con quién sale y solo quiere seguir adelante con su vida", aseguró la mencionada fuente.

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD NO SE PUEDEN VER "NI EN PINTURA"

La misma fuente afirmó que los famosos artistas no se pueden ver "ni en pintura" tras el sonado juicio que terminó favoreciendo a Depp.

Joelle Rich, de 37 años de edad, sería el nuevo amor del actor y sus conocidos aseguran que entre ambos se ha formado una química bastante interesante y todo va muy en serio entre ellos.

LEA TAMBIÉN: REVELAN DETALLES DE LAS SUPUESTAS FIESTAS SEXUALES QUE ORGANIZABA AMBER HEARD

Joelle Rich estuvo con el actor en uno de sus momentos más difíciles, pues aunque la abogada no tenía la obligación de estar presente en las audiencias de la querella, igualmente asistió a la sala del tribunal de Virginia para mostrar su apoyo a su representado y ahora pareja.

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí, era algo personal. Ella quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se reunían discretamente en habitaciones de hotel durante la primera etapa de su relación", confirmó una fuente cercana al actor.

RICH ESTÁ EN PROCESO DE DIVORCIO

La revista People y Fox News fueron de los primeros medios en destapar que el actor tiene una relación con la abogada.

No obstante, Joelle Rich está en pleno proceso de divorcio de quien es el padre de sus dos hijos. Por lo tanto, aún no sería una mujer completamente libre para ventilar la relación que sostiene con la celebridad.

Fox News también ha hecho el recuento de las veces en las que Johnny Depp y la abogada se dejaron ver muy juntos.

En las vistas orales celebradas en Fairfax, fueron captados compartiendo momentos y también fumando en las inmediaciones de la corte, e incluso hasta en el hotel en donde se alojaban.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados