Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La reina Isabel II sufre otra importante pérdida a pocos días de la muerte de su esposo

El mismo día del funeral de su esposo, el Duque de Edimburgo, la reina Isabel II recibió una noticia que la habría dejado consternada. Partió de este mundo su amigo y confidente, Sir Michael Oswald.

Consejero en carreras de caballos

Según los medios especializados en la Familia Real, Oswald fue el consejero más importante de la reina. Era él en quien confiaba para que le dijera sus predicciones para las carreras de caballos. Este deporte es de los favoritos de Isabel II. Esa afición la compartía con Oswald.

Tanta era la confianza que depositó Su Alteza Real en Sir Oswald, que le adjudicó la responsabilidad de los establos reales, cargo que ocupó por 27 años.

Tras su jubilación, Oswald continuó siendo confidente de la reina Isabel II, como lo había hecho desde los años 70. Incluso en los últimos tiempos la relación entre ambos siguió siendo estrecha.

Íntimos amigos y confidentes

Oswald no solo fue parte del equipo de trabajo de la reina, sino que también fue uno de sus amigos y confidentes más importantes. Ella se sentía realmente agradada cuando se encontraba en compañía de su consejero.

Cuando Oswald se jubiló, siguió acompañando a Isabel II cada vez que ésta se lo pedía, sin importar que él viviera a kilómetros de distancia.

Sin comunicado real

Hasta los momentos el Palacio de Buckingham no ha emitido ningún tipo de comentarios tras la partida física de tan importante personaje en la vida de la reina.

Quien sí declaró tras la muerte de Oswald fue su viuda, Lady Angela, quien también trabajó para la realeza durante algún tiempo.

Relató que para su esposo, su labor como confidente de la reina en el área de los caballos fue muy importante. Recordó que solía decir que "durante toda su vida laboral estaba haciendo lo que hubiera hecho si fuera un hombre rico que no tuviera que trabajar".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados