Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La respuesta de Donald Trump a Lady Gaga por dar su voto a Joe Biden

El mandatario arremetió contra la cantante, que ayer acompañó a Joe Biden en su cierre de campaña, y esta respondió con ironía a través de las redes sociales.

Donald Trump no tiene muchos amigos entre las luminarias que hacen vida en la  todopoderosa industria del entretenimiento en Norteamérica.

Muchas celebridades han dado su apoyo histórico a la ideología demócrata, y a lo largo de los últimos años, en Hollywood han sido muchas las voces que se han alzado contra el mismísimo presidente y sus idiosincracias.

Lady Gaga es una de ellas

A lo largo de la campaña presidencial para las elecciones de este 3 de noviembre, los más influyentes de la cultura popular se han hecho sentir en las redes sociales y de diferentes encuentros. Los adeptos del candidato Joe Biden parecen ser, en teoría, más que los de Trump.

Voces como Beyoncé y Lady Gaga dieron un último y tremendo espaldarazo al representante demócrata. En el caso de Lady Gaga, acompañó a Biden en el cierre de su campaña en Pittsburgh. A través de su cuenta de Instagram se supo, algunas unas horas antes del acto.

"Hablemos de cómo se verá América con un presidente más amable. Necesitamos cada voto".

El apoyo a Biden de Lady Gaga fue la coartada ideal para que el CEO de comunicaciones de Trump, Tim Murtaugh, le lanzara con todo en Twitter:

"Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pensilvania que hacer campaña con la activista 'anti-fracking' Lady Gaga".

El 'fracking', de Trump en búsqueda de ganar votos en los estados industriales del país, es una polémica técnica que el propio Biden pretende neutralizarla.

Acto seguido, Lady Gaga no tuvo tapujos para responder en su Twitter. Le dio "RT" al mensaje de Murtaugh con las siguientes palabras:

"Hola, Tim, hola, Donald Trump. Muy feliz de estar viviendo gratis en sus cabezas".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados