Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“La ropa no tiene género”: La respuesta de J Balvin a las críticas por vestir en falda durante un desfile

Para nadie es un secreto que J Balvin tiene una forma única de vestir. Sin embargo, en esta ocasión lo llevó al límite uniéndose al movimiento "sin género" y posando en falda por Nueva York. 

El reguetonero colombiano sacudió las redes sociales al publicar cuatro fotografías en las que mostró diferentes cortes de falda: desde una mini hasta una estilo maxi, como parte de su atuendo para un desfile de Balenciaga.

Cortesía: @Jbalvin

"¿Cuál es tu estilo favorito de los cuatro estilos? 1,2,3,4", escribió en la descripción, la cual generó más de un millón de reacciones en pocas horas.

J BALVIN ENCENDIÓ LAS POLÉMICAS POR VESTIR EN FALDA DURANTE UN DESFILE

Aunque en principio parecía tratarse de varias prendas, el cantante confirmó que se trató de una sola falda adaptable al cuerpo. Con ayuda de cierres y clippers, el modelo puede cambiar de tamaño en cuestión de segundos.

Para muchos fanáticos, incluyendo la pareja de Balvin, Valentina Ferrer, la mejor opción era una minifalda. No obstante, el intérprete de Mi Gente se decantó por el modelo más largo y deslumbró a todos por la Gran Manzana. 

J Balvin falda Nueva York BAlenciaga
Cortesía: People

Como era de esperarse, su elección también recibió varias críticas, pues algunos usuarios lo señalaron de copiar el estilo de Bad Bunny y rechazaron que vistiera en falda. 

"A Bad Bunny le luce, a ti no", "Vístete como un hombre", "Noo, José, nada que ver", y "Mejor usa pantalones", fueron algunos de los comentarios negativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WINNIE THE POOH TENDRÁ PELÍCULA DE TERROR, SE FILTRARON ESCALOFRIANTES FOTOS

En respuesta, el artista utilizó su cuenta de Facebook para comentar que la ropa no tiene género y es libre de usar la ropa que le guste: "Las faldas son para todo el mundo".

Esta no es la primera ocasión en la que el reguetonero comparte su excéntrico gusto por la moda, pues anteriormente presumió su estilo en una Gala Met, vendió su propia ropa y diseñó zapatos originales junto a Nike. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados