Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La serie española "Élite" para las grabaciones por un caso de COVID-19 en el reparto

Netflix tiene en las series españolas una verdadera mina de oro. Un claro ejemplo de ello son ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’. Esta última, un éxito rotundo. Y es que alrededor del mundo, tras un clamor global, el streaming decidió renovar la serie por una cuarta temporada.

A pesar de esto, no todo lo que brilla es oro porque la serie renovará a gran parte de su elenco principal de actores. En las últimas semanas se filtraron los los nuevos integrantes del mismo en la serie teenager. Ahora, que ya se habían arrancado las grabaciones de la cuarta temporada, ha surgido un imprevisto que hizo cancelar todo.

View this post on Instagram

then ? now pasado y presente ? #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

El COVID-19 ha llegado al set de Élite

Según Fórmula TV, un miembro del set ha dado positivo por coronavirus, paralizando el rodaje de la nueva temporada de la serie Élite. El caso se dio a conocer tras los test periódicos que se le realizan a los actores, como parte de los protocolos de seguridad de Netflix por la pandemia.

View this post on Instagram

school uniform, but make it fashion #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Tras la detección de este caso, se detuvieron los trabajos y está a la espera del resto de los resultados que arrojen los tests realizados al equipo.

Al igual que Netflix, muchas otras empresas productoras han tomado diversas medidas de seguridad por la situación que vive el mundo. Desde Hollywood, se están apretando las tuercas con los protocolos sanitarios. Por ejemplo, la última película de ‘Jurassic Park’ creó un documento de 109 páginas detallando las medidas de seguridad a seguir.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados