Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La sorpresa de Bad Bunny y Luar La L que emocionó a los fanáticos (video)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió este viernes a sus fans con su nuevo sencillo llamado "100 Millones" junto a Luar La L.

A pesar de que el cantante informó sobre su retiro en el mundo de la música, la noche de este jueves compartió a través de sus historias de Instagram un breve adelanto que volvió locos a sus fans. 

Este anunció se convirtió en trending topic internacional minutos después de que se oyeran unos segundos del tema en cuestión.

El más escuchado en Spotify

Con esta canción, Bad Bunny narra cómo es su vida de estrella y los lujos que puede darse gracias a su fama -de ahí el título-. Incluso sin videoclip, "100 Millones" ha batido un récord al superar el millón de visitas en tan solo 3 horas. 

Durante una entrevista con Apple Music, Bad Bunny aseguró que este tema tiene mucha influencia musical de cuando comenzó su carrera en 2016, cuando se impulsó el trap latino.

Asimismo, el artista señaló que incluyó a su colega Luar La L porque es uno de los artistas que cuenta actualmente con gran respaldo en Puerto Rico.

"Él tiene esa confianza y la energía. Muchos lo recordarán de mis principios en la música", señaló Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny

Según sus explicaciones, escogió un colega que pudiera "romper el ritmo" de la canción, al tiempo que afirmó que "este hombre es perfecto para eso".

Con información de: La Vanguardia 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados