Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La subasta millonaria por prendas de Amy Winehouse

Objetos que pertenecieron a la cantante británica Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio del 2011, saldrán a la venta en California en noviembre.

Desde este 11 de octubre, Julien's expuso en Nueva York más de 800 prendas, entre ellas vestidos, pantalones, shorts, zapatos, libros, instrumentos de música e incluso ropa interior, estimados en "1 y 2 millones de dólares", antes de la subasta que tendrá lugar en Beverly Hills el 6 y 7 de noviembre.

Amy Winehouse
Foto @juliens_auctions

Los padres de Amy, Mitch y Janis, desean, con esta venta, preservar "la herencia y la memoria" de su hija, según lo publicado por AFP.

Del mismo modo, esperan recaudar fondos para su fundación de ayuda a los jóvenes que sufren adicciones a la droga y al alcohol.

Amy Winehouse
Foto @juliens_auctions

"Es difícil organizar una subasta con los padres de una hija fallecida", dijo al respecto Martin Nolan, director de la empresa de subastas Julien's.

Foto Cortesía

"El asunto ha sido muy sensible y les ha llevado tiempo aceptar dar (los objetos) tras darse cuenta de que los fans, museos, coleccionistas del mundo entero querrían poseer estos artículos", explicó Nolan.

Amy Winehouse
Foto @juliens_auctions

Un vestido mini verde negro de seda con motivos florales y bambú diseñado por su estilista de cabecera Naomi Parry tiene un precio de venta de 15.000 a 20.000 dólares.

"Toda la ropa representa a Amy, una compositora fantástica, pero también un icono de la moda", agregó el representante de la empresa.

LA VIDA DE AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse integra el tristemente célebre "club 27" de artistas fallecidos a los 27 años. La artista que obtuvo varios premios con su álbum Back to Black en 2006. Nunca ocultó sus experiencias personales de dependencia del alcohol y de las drogas en sus canciones impregnadas de jazz y soul.

cantante
Foto Archivo

Su guardaespaldas la encontró muerta en su cama y "nadie se asombró demasiado con la noticia". Su caída había sido previsible e inmensamente pública. Cada exceso, cada incumplimiento contractual había sido a los ojos de todo el mundo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x