La verdad del supuesto video que vincularía sentimentalmente a Feid y Karol G

La verdad del supuesto video que vincularía sentimentalmente a Feid y Karol G

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
La verdad del supuesto video que vincularía sentimentalmente a Feid y Karol G
Foto: Captura de video

En las últimas horas los fanáticos de los artistas colombianos Feid y Karol G estaban convencidos de que los talentosos cantantes habían confirmado una relación que viene sonando desde hace semanas.

El supuesto estreno de la canción 14 de febrero de Feid, en su canal de YouTube,  con una foto muy sugerente de «la bichota», como portada del video, encendió las redes sociales y los medios de comunicación replicaron la información.

Sin embargo, se trata realmente de un nuevo ‘Mashup’ que se filtró y fue vinculado a la cuenta del cantante de música urbana colombiano en la referida red social.

Un mashup, es una obra creativa en la que combinas varias piezas distintas, en este caso musicales. Esta video combinó tres canciones en una especie de collage.

De esta forma, unieron las voces de los argentinos Paulo Londra y Tiago PZK (de otras canciones), junto con la de Feid.

Para el mismo unieron las canciones: ’14 de febrero’ de Feid, ‘Ella’ de Paula Londra y ‘Rápido lento’ de Tiago PZK, Su mezcla perfecta está dando de que hablar, luego de conocerse la verdad.

Además, logró enlazarlo con el canal de YouTube de Feid, sin ser un estreno oficial en su perfil, según reseñó el medio colombiano Los 40.

ROMANCE O MARKETING

Cabe destacar, que no es la única vez que ambos artistas arrojan pistas sobre una posible relación amorosa.

Karol G, supuestamente también ha enviado indirectas, como la canción ‘Tus gafitas’ que hace parte de su nuevo trabajo discográfico ‘Mañana será bonito’ y que muchos de sus fans, tomaron como una dedicatoria para Feid.

El mismo Anuel AA, ex de la colombiana, le mandó un mensaje a Feid hace unas semanas, durante una entrevista,  que parecía sugerir la relación.

LEA TAMBIÉN: LAS REDES ARDEN Y ACUSAN AL CANTANTE CARLOS VIVES DE «TRAICIONAR» A SHAKIRA POR UNA FOTO

No obstante, Muchos de los internautas, aseguran que podría tratarse de una estrategia publicitaria por parte del equipo de Feid. Sin embargo, otros  de sus fanáticos lo defienden ‘a capa y espada’.

Lo que si es cierto es que ambos artistas siguen cosechando éxitos en sus carreras lo cual hace crecer cada día su número de seguidores.

Compartir este artículo