Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La verdad detrás de la parálisis facial de la presentadora de Nuestra Belleza Latina

La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, ingresó al hospital hace varias semanas con una parálisis facial y un extraño cuadro de salud. A pesar que en un principio no se conocía qué ocurrió, su médico explicó qué generó las complicaciones.

El neurólogo George González, quien atendió Espinoza en el hospital, brindó detalles sobre el diagnóstico final. En ese sentido, precisó que sufrió de una variante de la migraña, pero con síntomas más graves.

“Tuvo una migraña compleja o complicada, que es una variante de la migraña típica. Muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral y pueden incurrir pérdida de vista, adormecimiento de un brazo, cambios en la vista, confusión o problemas al hablar”, concluyó.

Espinoza confirmó desde el hospital que no sufrió de un derrame cerebral. Captura de pantalla

González explicó en Univisión que las personas temen que tengan un accidente cerebrovascular y por eso le hicieron varias pruebas neurológicas. El experto reconoció que este fue el caso Espinoza, pero insistió que “se encuentra muy bien”.

NO SE CONOCE LA CAUSA DE LA MIGRAÑA

El especialista acto que, hasta el momento, no se conocen las causas de la migraña compleja que sufrió Espinoza. Sin embargo, expuso que esta ocurre por una “descarga eléctrica de células de cerebro” y, en muchos casos, se debe al estrés.

“Todos los vasos sanguíneos yendo a su cerebro están abiertos... Todos los estudios salieron bien, no tuvo ninguna salida en el cerebro, no le dejó ningún tipo de efecto a largo plazo. Es la primera vez que le pasó, le tenemos un par de estudios pendientes, pero se ve bien físicamente”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NI DERRAME CEREBRAL NI PARÁLISIS: EL EXTRAÑO CASO DE LA PRESENTADORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Espinoza en su regreso a Nuestra Belleza Latina. Foto: @alejandraespinoza

Después del complicado momento de salud, Espinoza volvió a la conducción de Nuestra Belleza Latina la noche del pasado domingo. Por lo tanto, la presentadora agradeció a todos sus fanáticos y destacó que “está más fuerte que nunca”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x