Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La verdadera razón por la que Britney Spears cerró su cuenta en Instagram

La princesa del pop Britney Spears causó revuelo en las últimas semanas en las redes sociales tras discutir legalmente su tutela y más reciente por su compromiso con Sam Asghari.

Luego de anunciar su compromiso, Britney tomó la decisión de retirarse por un tiempo de su cuenta en Instagram, lo que ocasionó la preocupación de sus fans.

Recientemente el representante legal de Britney Spears, su abogado Mathew Rosengart, aclaró el motivo por el que la cantante decidió cerrar su cuenta.

El abogado de Britney declaró a la revista People: "Ella se está tomando un descanso como lo hacen muchas celebridades, fue su decisión y no se debe leer más allá", señaló.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿RECULÓ? ENRIQUE GUZMÁN SE DISCULPÓ CON SU NIETA FRIDA SOFÍA

Britney Spears se compromete

Ante esta polémica que se generó en las redes, la misma Britney Spears escribió a través de Twitter el motivo: "No se preocupen amigos…solo estoy tomando un receso en la red social para celebrar mi compromiso. Regresaré pronto!!".

Sin embargo, se dice que todo esto se debe a los cientos de comentarios que ha recibido por su compromiso. Recordemos que varios seguidores, incluyendo famosos (como la actriz Octavia Spencer), le pidieron que hiciera un acuerdo prenupcial.

¿POR ESTE MOTIVO BRITNEY SPEARS CERRÓ SU CUENTA?

Ahora, una fuente le reveló a la revista OK! que la cantante se molestó mucho, y decidió abandonar las redes hasta calmar este tipo de comentarios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x