Fuente: Gossipvzla
La cantante hizo una reflexión tras las críticas que recibió por su apoyo a Joe Biden en las elecciones estadounidenses. «Lamento mucho si los he herido, no fue mi intención sino expresarme como siempre lo hago. Yo voy a elegir mejor mis batallas, y prefiero hoy la paz que tener la razón», expresó.
Karina afirmó: «Lamento si en algún momento herí susceptibilidades, hay gente que la está pasando muy mal. Lamento una vez más haber salido de mi closet político al que prometí nunca más salir pero uno se emociona, uno es humano y tiene su forma de pensar, yo soy cantante, soy madre y también soy ciudadana».
«No hemos aprendido nada de este divisionismo, se este odio porque hay un odio acérrimo que se ha ido sembrando y ha ido creciendo y es muy duro tratar de derribarlo de alguna forma y no quedar como la mala de la película», enfatizó la cantante.
VER TAMBIÉN – Equipo del Chyno Miranda rompe el silencio y revela que el cantante estuvo hospitalizado “No podía caminar”
Karina en el Almuerzo con Carolina Sandoval se refirió al caso su su hijo transgénero Xander y a su hija Yasha, «Son gente de otra generación, nosotras venimos de otro lugar y estos niños, niñas y lo que está en la mitad, viene de otro planeta, ello tienen otra apertura y otra información, para entenderlos tenemos que conectarnos a otros niveles».
«Ni siquiera los hijos escogen como nacer, hay gente que me dice y si tu hijo decide ser un perro, lo vas a dejar. Estamos hablando de otra cosa vamos a educarnos, vamos a poner las cosas en contexto, ya dejen el bullying constante en la vida, no hace falta, el mundo ya esta muy complicado de por sí», comentó Karina.
Su más reciente tema se titula «Me quiero» y trata sobre la importancia de la autoestima sin importar lo que digan los demás.