Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Larry Ramos "era el diablo" cuando me pidió matar a su hijo, habló Oriany (Video)

¡Caras vemos corazones no sabemos!... Una expresión que encaja perfectamente con Oriany, la madre del hijo no reconocido de Larry Ramos.

Según unas confesiones dadas por Oriany, todo indica que Larry Ramos es toda una "Joyita" o peor aún como lo definió la joven: "La encarnación del diablo". Sin embargo, tan dura comparación no es de gratis. La actual pareja de "El bombón asesino" (Larry Ramos) tiene un lado oscuro, ¡muy oscuro!, que la venezolana Oriany ha sacado a la luz.

Pura "labia"

Oriany mantuvo una relación "amorosa" con Larry Ramos y según recuerda "Lo conocí por unas amigas", tras el flechazo empezaron a salir, cenaron y pasearon. En apariencia todo bien, incluso, su recién novio se presentó como un empresario, cristiano, un hombre de Dios; hoy por hoy ella concluye que todo aquello fue "labia".

Pero a medida que avanzaba la "romántica" relación, se fueron descubriendo rasgos de la lúgubre personalidad del supuesto empresario, quien por cierto está siendo perseguido por la justicia norteamericana, tras acusaciones de estafas. 

Es así como Oriany rememora el día que le comunicó a su pareja que estaba en estado y cómo fue su reacción:

"Me citó en un restaurant, vestido de negro, era el diablo literalmente, que cuánto quería para abortar al niño, yo le dije que él no era quien para matar a un niño, el insistió en el aborto y yo me paré y me fui"

El grado de violencia y hostigamiento de Larry fue tal, que cuando Oriany se negó por completo a avanzar con la propuesta de aborto, éste la amenazó con que la iba a denunciar por drogadicta, prostituta y alcohólica. 

Oriany teme por su vida

A estas terribles acusaciones, también, le atribuye que Ramos continúa acosándola con varios detectives que la persiguen y hasta reconoce haber sufrido intentos de choque mientras manejaba.

Por último, concluyó que teme por su vida y la de su pequeño, que si algo grave les sucediera responsabiliza a Larry Ramos. El padre de su hijo continúa acosándola con varios detectives que la persiguen y hasta reconoce haber sufrido intentos de choque mientras manejaba.

Tienes que escuchar las declaraciones de Oriany

De acuerdo con el relato de su ex pareja, cuando se conocieron Ramos parecía un hombre normal y muy creyente pero con el tiempo fue demostrando quién era verdaderamente. 

En el 2016, el programa “Chisme No like” publicó un documento en el que figuraba la prueba de ADN que confirmaba que Ramos era el verdadero padre del niño.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados