Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las complicaciones de salud por las que Silvestre Dangond suspendió su concierto en Venezuela

El cantante colombiano Silvestre Dangond tuvo que ser internado de urgencia en una clínica de Valledupar luego de presentar algunas complicaciones de salud.

Dangond presentó una fiebre muy alta y algunas complicaciones respiratorias, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, según reseñó el medio argentino Infobae.

Los médicos, tras examinarlo, habrían confirmado que el cantante sufrió una neumonía, causada aparentemente por las lluvias que han caído en Colombia.

LEA TAMBIÉN: SALE A LA LUZ LA ESTRATEGIA QUE HABRÍA USADO PIQUÉ PARA SERLE INFIEL A SHAKIRA 

En este sentido tuvo que cancelar algunos eventos que ya tenía programados, como un concierto que iba a realizar en Venezuela; específicamente en la ciudad de Puerto Ordaz.

Las complicaciones del popular cantante de vallenato, se dieron a conocer en las redes sociales; donde muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su actual situación.

El interprete comenzó a presentar algunos síntomas de una infección respiratoria como falta de aire y fiebre muy alta.

Por esta misma razón lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial.

SILVESTRE DANGOND INCAPACITADO

Con el pasar de las horas se confirmó el primer parte médico en el que señalaban que Silvestre Dangond está, “incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022. Diagnóstico médico: Neumonía basal posterior izquierda”.

De acuerdo con expertos de la Clínica Mayo que fueron consultados por Vanguardia, la neumonía, “es una infección que inflama los sacos aéreos de uno o ambos pulmones".

Asimismo los sacos aéreos se pueden llenar de líquido o pus (material purulento), lo que provoca tos con flema o pus, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar. Diversos microrganismos, como bacterias, virus y hongos, pueden provocar neumonía”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados