Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las críticas de Sam Asghari a Netflix por documental de Britney Spears

El pasado jueves 23 de septiembre la plataforma de streaming Netflix lanzó su nuevo documental sobre la cantante Britney Spears.

Ante esta situación el novio y prometido de Spears, Sam Asghari, criticó a la plataforma por lanzar este documental a días de su audiencia en la corte por la tutela que discute con su padre, Jamie Spears.

A Sam Asghari no le pareció que la plataforma saque ventaja de la situación de su prometida, por tal motivo comentó que espera que Netflix no se esté aprovechando de la batalla de la cantante por su libertad.

"Espero que los beneficios de este documental se destinen a la lucha contra la injusticia de #freebritney", escribió en la publicación de Netflix.

TAMBIÉN PUEDE LEER: DOCUMENTAL DEL NYT REVELA QUE PADRE DE BRITNEY SPEARS LA ESPIABA HASTA EN LA ALCOBA

La sinopsis del documental que se estrenará este 28 de septiembre, dice: "El mundo conoce a Britney Spears: cantante, artista, ícono. Pero en los últimos años, su nombre se ha alineado públicamente con algo más misterioso: la tutela. Britney vs. Spears cuenta la explosiva historia de vida de Britney y su búsqueda pública y privada de la libertad"

"Con años de trabajo de investigación, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, esta película de Netflix retrata la trayectoria de la estrella del pop de una niña próspera a una mujer atrapada por la fama y por la familia. Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la definieron antes", señala el documental.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x