Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las duras críticas que recibió Anarella Bono por mensaje sobre Josemith Bermúdez

La animadora venezolana Anarella Bono ha sido duramente criticada en las redes sociales por sus comentarios reciente sobre la muerte de Josemith Bermúdez.

Anarella pidió que dejaran de publicar imágenes en las que aparece Bermúdez como un pretexto para aumentar seguidores.

"Dejen de publicar a Josemith en el peor estado de su vida. Creo que merece respeto sus familiares, creo que merece respeto Juan Cristóbal, de estar publicando a Josemith en sus peores momentos para tener Seguidores. No se vale", dijo con la voz quebrantada.

Tras esta petición, algunos internautas en Instagram comentaron que estas palabras de la presentadora no fueron nada sensibles.

También puede leer: Por esta razón interponen demanda contra Kendall Jenner 

josemith-bermudez

De hecho aseguraron que Annarella Bono no le había mostrado su apoyo en ningún momento, o por lo menos públicamente cuando Bermúdez estaba luchando contra el cáncer de ovario.

MENSAJES EN CONTRA DE ANARELLA

"¿Qué me parece? Yo seguí a Josemith por muuuchooo tiempo y nunca vi a esta señora dándole aliento, acompañándole durante su enfermedad, en ninguna de las recaídas, entonces ahora sale con esto", comentó uno de los seguidores.

"Lágrimas de cocodrilo"; o "Showsera es ella, Josemith siempre fue la que se expuso a las redes, ella misma subía historias y ahora ¿Anarella se va a poner en esa?", son otros de los comentarios que se pueden leer.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Emerson
Emerson
2 meses hace

No soy artista, pero seguí a Josemi en las buenas y malas, siempre le di aliento, x q Somo seres humanos, tampoco vi a esta señora darle aliento a su compañera de trabajo

vzlano
vzlano
2 meses hace

ANARELLA TIENE COMO PROBLEMAS MENTALES

Chica Polar
Chica Polar
2 meses hace

La tipa estaba fumá y quiso tener sus cinco minutos de atención a costa de la difunta, QEPD

Yasmira
Yasmira
2 meses hace

Creo que su comentario, está fuera de lugar. Josemith que en paz descanse y Dios la tenga en su santa gloria, hizo público su enfermedad y trajo con ello palabras de reflexiones para otras personas que padecen de este tipo de enfermedad, me parece una mujer digna de admiración. Dios la recibió en el cielo. Vuelta alto querida Josemith.

ALEX
ALEX
2 meses hace

y si lo hacia por privado? no todo el mundo comenta o escribe para que lo lea todo aquel, la mayoría que lo hace lo hace ara que vean ey mira quien escribió..o para decir yo también comente #arfavor a todas estas la verdadera victima es el niño perdió lo mas grande en su vida, Dios lo proteja siempre y su mami nunca lo desamparara.

Alex
Alex
2 meses hace

Ella misma subió material hasta sus últimos días , siempre fue muy activa con las redes 🥺

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x