Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las emotivas palabras de Amanda Miguel tras la muerte de Diego Verdaguer

El cantante Diego Verdaguer falleció este jueves a los 70 años debido a consecuencias del COVID-19 tras haberse contagiado en el mes de diciembre.

Ante la noticia, su esposa Amanda Miguel le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta en Twitter. "Siempre te amaré", acompañado de emojis de flores y corazones.

El mensaje de la intérprete de "Él me mintió" se dio minutos antes de que se anunciara el fallecimiento del artista; y lo hizo en respuesta a una dedicatoria que le hizo Diego Verdaguer en redes sociales.

"Nunca me cansaré de dedicártela. Eres y serás la ladrona que me robó el corazón Amanda Miguel", manifestó.

Por su parte, su hija Ana Victoria publicó el comunicado de su familia, lamentando la muerte de su padre. "Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo; para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna".

"Mi madre y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", expresó.

Falleció en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde será cremado. Su familia ha decidido despedirlo en privado; "y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público", señalaron en el comunicado.

Diferentes personalidades del mundo artístico también lamentaron la muerte de Diego Verdaguer.

"Madre de Cristo. Aquí con mi corazón aún no lo creo. El mayor respeto para Amanda, familia y amigos. Descanse en paz", escribió Olga Tañón. 

Asimismo, la cantante Yuri aseguró que no lo puede creer.  "Padre eterno, mis oraciones a Amanda y toda la familia".

DIEGO VERDAGUER, UNA CARRERA LLENA DE ÉXITOS

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951.

Comenzó su carrera artística a los 17 años y logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años; en donde desarrolló temas de éxito como "Chiquilla", "Pájaro que comió, voló", entre otros.

En 1975 se casó con la también cantante Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como "La ladrona" o "Él me mintió".

De acuerdo a un relato que la pareja dio para El Universal, se conocieron en las calles de Buenos Aires cuando el cantante la vio caminando y le pidió que aceptara tomarse un café juntos. Sin embargo, fue tiempo después que la compositora aceptó iniciar una relación.

El pasado 8 de diciembre de 2021, la pareja celebró 46 años juntos, por lo que Verdaguer le dedicó unas palabras a su esposa: "Qué maravilloso ha sido este viaje a tu lado. Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor siempre gana".

El legado de la pareja quedará escrito en la música latinoamericana y no solo por su talento sino por su propia disquera, la cual fundaron en 1987 bajo el nombre DIAM Music, reseñó Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados