Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las fotos de Evaluna que desataron rumores de un nuevo embarazo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento latino y recientemente desataron rumores de un nuevo embarazo.

Todo comenzó cuando la artista público varias fotos en su cuenta en Instagram, donde sale junto al cantante y padre de su hija, Índigo, tras asistir a los MTV Video Music Awards y algunos creen que su vientre se ve más abultado de lo normal.

Evaluna-camilo-caraota-digital
Fotos Instagram Evaluna

"Con mi date en los @vmas", fue el texto que acompañó a la publicación y que sus seguidores no dejaron de preguntarse si estaría en camino un hermano para Índigo.

¿EVALUNA EMBARAZADA OTRA VEZ?

"Parece pancita de embarazo"; "Camilo ya quiere el varoncito"; "Está embarazada otra vez?"; "Parece con pancita de nuevo"; fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Aunque varios de los seguidores de la también cantante tuvo la misma duda, ni Evaluna ni Camilo se han pronunciado al respecto.

Evaluna-camilo-caraota-digital
Foto Instagram Evaluna

La noticia sobre el nacimiento de Índigo se dio a conocer el pasado 6 de abril; lo que emocionó a los fanáticos de la pareja.

Los famosos y su familia decidieron no saber el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre Índigo, debido a que podían usarlo tanto para niño como para niña.

LAS CRÍTICAS A EVALUNA Y CAMILO

Al mismo tiempo, Evaluna y Camilo no se salvaron de las críticas por sus atuendos en los MTV VMAs.

Muchos coincidieron en que no estaban vestidos adecuadamente para la ocasión, mientras que otros definitivamente pensaron que estaban "disfrazados".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TEMA DE UN VENEZOLANO QUE ESTÁ ENTRE LAS MEJORES CANCIONES DE REGUETÓN DE TODOS LOS TIEMPOS, SEGÚN ROLLING STONE

"¿Por qué se visten tan mal?"; "Deberían contratar a alguien para que los ayude a vestir mejor"; "Se disfrazaron de piratas"; "Peter Pan y Campanita"; fueron algunas de las opiniones de los seguidores de los artistas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados