Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las fuertes declaraciones del ex de Paulina Rubio en contra de Marjorie de Sousa

El exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como Colate, habló sobre el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa y calificó a la venezolana como "mala madre y mala persona".

El empresario español tiene sus convicciones bastante firmes y al ponerse en los zapatos de Julián Gil, quien lleva cuatro años sin ver a su hijo, le hirvió la sangre y habló en contra de la venezolana.

La producción de entretenimiento El Gordo y la Flaca no dudó en preguntarle a Colate por qué le molestaba tanto el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa.

En ese sentido, indicó que fue un calentón del momento. Asimismo, al ser interrogado si verdaderamente le parece que la ahora cantante es mala madre, señaló que no la conoce, pero el hecho de no permitir que un padre vea a su hijo, la convierte o la hace parecer mala madre.

También sintió preocupación por las consecuencias emocionales de Matías (hijos de los actores) en un futuro. 

"El 90% de la formación emocional del ser humano, viene en los seis primeros años de vida, un niño es como una computadora, que lo enchufas y le vas poniendo las aplicaciones, y hay influencias del padre e influencias de la madre", puntualizó el empresario.

Destacó que el niño cuenta con una madre y con un padre y al quitar el 50% se le está privando al menor de algo sumamente importante.

Con información de People en Español

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados