Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las inesperadas y "grotescas" declaraciones de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La polémica entre Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, sigue dando tela que cortar, esta vez el protagonista de Piratas del Caribe; hizo inesperadas y "grotescas" declaraciones sobre su relación la rubia.

Durante el segundo día de declaración de Johnny Depp en el juicio, aseguró que Heard le dejó restos fecales en su lado de la cama, después de haberse separados.

Johnny Depp
Johnny Depp

Depp se dio cuenta de la situación cuando visitó la casa de Los Ángeles que ambos compartían para recoger sus cosas y encontró las heces en la cama.

"Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír", afirmó el actor en el juicio mientras se proyectaba una fotografía de las heces.

Asimismo, Johnny Depp aprovechó la oportunidad que “jamás” había “golpeado a una mujer” en su vida.

Johnny Depp
Amber Heard

Recordemos que ambos están enfrentándose en un juicio, después que el actor acusara a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERAPEUTA DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD ASEGURA QUE HUBO “ABUSO MUTUO”

Amber Heard estuvo presente en la sala mientras Depp daba su declaración, escuchó en silencio el testimonio con una mirada inexpresiva que dejaba entrever desaprobación.

Se espera que en las próximas semanas la actriz vuelva a estrado y ofrezca una declaración sobre la situación que vivió con su exesposo

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados